Click acá para ir directamente al contenido

24 horas en la Mañana - miércoles 22 de enero

Comienza el día revisando las noticias que marcaran esta jornada en la primera edición de 24 Horas

24horas.cl Tvn

Miércoles 22 de enero de 2014

Pescadores de Arica llamaron a protestar en caso de que el Tribunal Internacional de la Haya entregue un resultado adverso para Chile. Los trabajadores advirtieron que seguirán ocupando la zona para pescar y que las medidas de protestas se podrían extremar en caso de verse perjudicados, no descartan cortar las carreteras.

Este martes habrían encontrado el cuerpo que pertenecería a  Bastián Bravo en la ladera de la Cuesta Lo Prado, comuna de Pudahuel, mismo lugar donde hace unas semanas la Policía de Investigaciones  (PDI) encontró la bicicleta y una biblia del joven.  

Un grupo de ingenieros agrónomos diseñó un protector solar con UV para las frutas, el producto que goza de reconocimiento mundial, podría ser usado en el frutal más grande del mundo en Ecuador. El filtro protege a la fruta de los rayos solares y el calor, reduciendo hasta 8 grados de temperatura.

Revisa todas las noticias nacionales e internacionales que necesitas conocer para comenzar tu día bien informado en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana