24 Horas en la Mañana - miércoles 23 de enero

24 Horas en la Mañana - miércoles 23 de enero

Revisa las noticias mas importantes de Chile y el mundo.

24horas.cl Tvn
23.01.2013

A las seis de la mañana comenzó la reposición de agua en las comunas de Santiago que se vieron afectadas por el corte del suministro el día de ayer martes. La empresa de Aguas Andinas comunicó que el servicio fue repuesto en las 21 comunas, sin embargo algunos de los clientes dicen que no ha retornado en todos los sectores, que aún continúa la baja presión y que viene con restos de sedimento. Autoridades criticaron la falta de información con la que actúo la empresa, ya que no contaron con medidas de prevención para minimizar las consecuencias.

Mientras la rojita se recupera de la derrota ante Paraguay e intentan dar vuelta la página, una polémica se roba la atención del torneo. La selección peruana Sub 20 está bajo la lupa tras descubrir que entre sus filas contaban con un jugador de origen ecuatoriano que tiene más de 20 años. Se trata de Max Berríos, quién realmente se llamaría Juan Carlos Espinosa Mercado. Directivos ecuatorianos al conocer la información hicieron el reclamo a la confederación sudamericana. El jugador arriesga un castigo de suspensión de dos años.

Con  23 votos a favor tres en contra y dos obtenciones de la Cámara alta se puso fin al proyecto presentado en el Gobierno de Ricardo lagos en 2006 que pretendía cambiar el método electoral actual. Los parlamentarios oficialistas se comprometieron a presentar un nuevo proyecto para modificar el sistema binominal y la Concertación criticó la decisión tomada por el Senado. El proyecto retornará a su tramitación a la Cámara de Diputados.

Revisa estas y otras informaciones en la edición completa de 24 Horas en la Mañana.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]