Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 24 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Miércoles 24 de abril de 2013

Autoridades creen que el incendio que consumió 35 casas en los cerros Mariposa y La Cruz en Valparaíso fue provocado. Se manejan dos hipótesis la de un sujeto del cual ya se tiene un retrato hablado y la presencia de escolares. El Presidente estuvo en la zona comprometiendo la ayuda del Gobierno a las más de 200 familias que resultaron damnificadas.

Con un fulminante 4-0 el Bayern Munich derrotó al Barcelona en la semifinal de la Champions League. A los 24 minutos del primer tiempo, Thomas Muller, inició la cuenta a favor del Bayern, en la segunda mitad el conjunto alemán se impuso con todo derrotando a los catalanes. El cuadró culé deberá dar vuelta el resultado en el partido de revancha que se jugará el próximo 1 de mayo.

Dividido. Así están los franceses luego que el parlamento aprobara el matrimonio y la adopción entre parejas homosexuales. Mientras partidos de ultra derecha anuncian que cuestionarán la constitucionalidad de la normativa, el gobierno de Francois Hollande anuncian que las primeras uniones y adopciones deberían concretarse en julio, una vez que se promulgue la ley.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.