Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 27 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

Cristobal Ponce

Miércoles 27 de marzo de 2013

La ex presidenta Michelle Bachelet ya está de vuelta en Chile. El vuelo Lan 533 que la trasladó desde Nueva York hasta Santiago aterrizó en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez a las 8.18 de la mañana de este miércoles, con un ligero retraso de unos 20 minutos. La ex directora de ONU Mujeres habló breves minutos con la prensa apostada en el lugar, diciendo estar feliz de de llegar a su país, pero sin referirse a su posible candidatura.

Después de cuatro derrotas consecutivas, por fin La Roja logra celebrar un triunfo en estas clasificatorias rumbo a Brasil 2014 venciendo a Uruguay 2 a 0. Con esta revitalizadora victoria, que rompe una racha de 16 años sin vencer a Uruguay por clasificatorias, la Roja sumó 15 unidades y subió al cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Cerca de la 1 de la madrugada, el minero Mario Torres fue rescatado desde el interior del yacimiento artesanal Victoria, ubicado a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Vallenar, en la Región de Atacama. El minero estuvo atrapado por más de 50 horas en un pique a una profundidad cercana a los 100 metros.

Revisa estas y otras noticias en nuestra primera edición del día.