Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 30 de enero

Revisa las noticias de Chile y el mundo.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de enero de 2013

Portugal fue el lugar escogido por el surfista Garrett Mc Namara para desafiar una ola de casi 30 metros. De confirmarse la medición el hawaiano podría batir su propio record de capturar una ola de 23 metros en 2011. El deportista  tiene 45 años y comenzó a surfear hace 11. En las sorprendentes imágenes se logra ver la impresionante altura que alcanza la ola y también se registra que el estadounidense llega al lugar en una moto de agua.

Un duro enfrentamiento a gritos e insultos tuvieron la diputada Marta Isasi y la ministra del Trabajo Evelyn Matthei  ayer en una reunión con los trabajadores de la Universidad del Mar. Las autoridades se enfrentaron en el gabinete de la Intendencia de Iquique  en donde se realizaba una reunión que tenía por objetivo buscar una alternativa laboral para los más de 300 trabajadores de dicha casa de estudios. La diputada independiente fue la encargada de divulgar el video a la prensa. 

Una fiesta es lo que se vivió ayer en el estadio Tierra de Campeones, ya que Deportes Iquique  logró clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores. El cuadro local derrotó a penales a León de México equipo con el cual ya se había enfrentado la semana pasada. Ayer Deportes Iquique finalmente ganó 4- 2 al León anotando una clasificación histórica, ya que  es la primera vez que Iquique se mete en la fase de grupos del principal torneo de clubes del continente.

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas en la Mañana.