Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 31 de octubre

Revisa las principales noticias de la jornada en nuestra edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 31 de octubre de 2012

El fiscal jefe de Ñuñoa, Carlos Gajardo, pidió al Ministerio de Educación una copia de la auditoría que se le realizó a la Universidad del Mar,  la misma que provocó que el titular de la cartera, Harald Beyer, pidiera el cierre de la institución. En la auditoría se muestra un desorden financiero y falencias en el funcionamiento de las distintas sedes que tiene la casa de estudios a nivel nacional.

En materia internacional, el paso de la tormenta Sandy por estados Unidos dejó un saldo de 50 muertos y daños millonarios, especialmente en las zonas de New Jersey y Nueva York.

Se espera que una vez que el agua comience a replegar hacia las costas, se hallen nuevos cuerpos, debido a la gran cantidad de desaparecidos que existe hasta el momento. El presidente Obama se prepara para visitar las zonas afectadas y evaluar daños.

En el deporte, hoy a las 20.50 horas comenzará el encuentro en miras a la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Sao Paulo en el Estadio Nacional. El equipo brasileño se presenta con la sensible baja de Luis Fabiano, sin embargo mantiene figuras fuertes en la conformación. Sampaoli apostará por el esquema 4-4-2 para el plantel azul.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 horas.