Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 8 de enero

Comienza el día revisando las principales noticias de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 8 de enero de 2014

Un incendio se registró a las 3 de la mañana en el Mercado Central de Talca dejando a 106 familias damnificadas. En el combate del fuego participaron diez compañías de bomberos y equipos de emergencias de la Onemi. Pese a que la violencia del fuego nadie resultó herido. La investigación preliminar del siniestro presume que el fuego pudo ser provocado.

La renuncia de los diputados Pedro Browne, Karla Rubilar y Joaquín Godoy a Renovación Nacional provocaron un nuevo quiebre en el partido. Los ex RN comunicaron que su retiro se debe a que en la tienda de Antonio Varas no hay respeto para las diferencias dentro del partido y confirmaron la creación del nuevo movimiento político  "Amplitud".

Una nueva jornada con problemas técnicos es lo que se vivió ayer en el Registro Civil. El nuevo software "Morpho" ha presentado diversas fallas provocando molestias en los usuarios y funcionarios. Según los expertos en informática la marcha blanca del programa realizada en julio y agosto fue demasiado breve para prever estas dificultades. La directora del Registro Civil Claudia Gallardo, anunció que los problemas técnicos debiesen estar resueltos en marzo.

Comienza el día revisando las principales noticias de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.