Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 11 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 11 de enero de 2013

Miles de venelozanos celebraron la juramentación del actual presidente, Hugo Chávez, por seis años más en el Gobierno. Si bien el mandatario no se presentó por su delicada situación de salud, no fue impedimento para que la ceremonia se llevara a cabo. Recordar también, que Chávez cuenta con un permiso ilimitado por parte de la Asamblea Nacional para ausentarse en el poder el tiempo que dure su recuperación en Cuba.

El Ministerio de Educación presentó un plan de reintegración para los 16 mil alumnos que se vieron perjudicados con el cierre de la Universidad del Mar. Tal como lo hizo la Universidad de Tarapacá, otros 12 establecimientos firmaron un convenio con el Mineduc. Los alumnos valoraron la iniciativa, pero también manifestaron su preocupación para que sus años de estudios no se vean afectados.

La hostilidad no se hizo esperar en el Estadio Malvinas Argentinas y apenas Chile saltó al campo para realizar los trabajos de precompetencia frente al partido en contra de Argentina, los hinchas locales soltaron gritos e insultos para la rojita. Además, la falta de organización produjo la molestia en jugadores, hinchas y personal de la ANFP.

Entérate de estas y otras noticias en la edición completo de 24 Horas en la Mañana.