Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 17 de diciembre

Comienza el día revisando las noticias que marcaran esta jornada en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 17 de enero de 2014

Graves incidentes provocaron barristas de Colo Colo en el Estadio Monumental, motivados por el asesinato de un hincha del club el pasado domingo. Aparentemente una fracción de la barra del equipo popular habría sido interceptada por otra de Universidad de Chile, quienes habrían herido mortalmente al joven. Los incidentes fueron provocados cuando hinchas del cuadro albo quisieron desplegar un lienzo en honor al compañero fallecido, durante el pleito de su equipo ante Antofagasta.

Intolerancia, clasismo y desprestigio al liderazgo femenino fueron los motivos que llevaron a Lily Pérez dejar Renovación Nacional, tras 20 años como militante. La decisión se suma a la renuncia de los diputados Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquin Godoy, lo que agudiza la crisis al interior del partido.

Un trabajador de la construcción cayó desde el piso 16 de un edificio y logró sobrevivir al impacto. Si bien no se conocen los detalles que habrían provocado el accidente, se cree que la mala instalación de una malla de seguridad habría causado del accidente. El obrero se encuentra con lesiones graves en el Hospital del Trabajador.

Revisa todas las noticias nacionales e internacionales para comenzar tu día bien informado, en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.