Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 21 de junio

Infórmate de las noticias más importantes a nivel nacional e internacional junto a 24 Horas en su edición matinal.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de junio de 2013

Durante este jueves la PDI allanó el Departamento deTránsito de Recoleta por una denuncia de venta fraudulenta y falsificación delicencias de conducir. Fue el propio alcalde la comuna, Daniel Jadue, quieninterpuso la acusación contra cinco funcionarios municipales a quienes se lesincautaron computadores y celulares. Estos delitos se habrían cometido durantela administración anterior y podrían no ser las únicas irregularidades en elmunicipio.

Fue el último debate de la Alianza antesde verse enfrentados en las elecciones Primarias. Este jueves Longueira (UDI) yAllamand (RN) destacaron la unidad en su sector sin marcar grandes diferencias.Coincidieron en rechazar la Asamblea Constituyente y se diferenciaron en cuantoa la decisión de cambiarle el nombre a la Av.11 de Septiembre, en Providencia.Según los propios candidatos, tendrán que ser los electores quienes destaquenlas debilidades y fortalezas de cada uno.

Las violentas jornadas de protestas en Brasil, cobraron suprimera víctima fatal la madrugada de este viernes, cuando un joven de 22 añosmurió atropellado sin alcanzar a recibir ayuda médica. Durante este losmanifestantes salieron a las calles de más de cien ciudades. La presidenta DilmaRousseff, preocupada por la situación, convocó una reunión deurgencia con su gabinete, para analizar la situación y sus posibles soluciones.

Revisa esta y otras noticias en 24 Horas en la Mañana.