Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 25 de enero

Revisa las noticias mas importantes de Chile y el mundo.

24horas.cl Tvn

Viernes 25 de enero de 2013

El sábado comienza la cumbre Celac- Unión Europea y ya está todo listo para recibir a las 60 delegaciones que  participarán de la cita. El primero en arribar al país fue el mandatario español, Mariano Rajoy. Para resguar la seguridad de las autoridades invitadas se dispuso de un amplio contingente policial y se implentarán diversos cortes y desvíos de tránsito que comenzarán a partir de las ocho de la mañana del sábado. 

Un impactante video muestra el accidente donde Emilia, una niña de sólo nueve  meses, perdió la vida producto de que el auto en el que viajaba con sus padres, fuera impactado por un conductor en estado de ebriedad. Los padres de la menor se reunieron con parlamentarios para intentar que los accidentes producidos por los efectos del alcohol sean castigados con pena aflictiva de cárcel. La familia busca justicia ya que el autor de crimen no quedó con presión preventiva.

El ex jugador de Universidad de Chile Eduardo Vargas debutó en su nuevo club El Gremio de Porto Alegre. A pesar de que el equipo perdió el partido contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, el chileno recibió buenas críticas. El técnico Wanderley Luxemburgo destacó el desempeño del delantero quien también recibió alabanzas de la prensa brasileña.

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas en la Mañana.