Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 5 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de abril de 2013

En Bombay, India, un edificio en construcción se desplomó y siete de sus pisos hicieron perder la vida a veintisiete personas. Entre las víctimas, se encontraban trabajadores, nueve niños y siete mujeres, según informó la policía local de la región hindú. El edificio habría sido construido en menos de cuatro meses y con materiales de poca calidad.

Universidad de Chile perdió por un gol a cero ante Olimpia de Paraguay en el Estadio Nacional este jueves. Richard Ortíz marcó el tanto de los visitantes en el segundo tiempo. Así, los azules quedan terceros en su grupo de Copa Libertadores con seis unidades, detrás de Newell's (con nueve) y a falta de un partido, el que jugarán contra Deportivo Lara.

Una menor de cuatro años del jardín infantil Santa Elena de Coronel portaba en su mochila un monedero con noventa y un papelillos de cocaína base, según confirmó la Policía de Investigaciones. La Junji anunció que tomará medidas, mientras que el Sename aseguró que interpondrá un recurso de protección.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.