Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - viernes 9 de agosto

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en nuestra primera edición 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 9 de agosto de 2013

Atentado incendiario en la  región de la Araucanía. Un grupo de más de 20encapuchados quemaron dos camiones y robaron camioneta, el conductor del vehículo fuebaleado en sus piernas. Durante el enfrentamiento entre encapuchados ycarabineros se inició un amago de incendio en una hostería cercana, la situaciónfue controlada a la brevedad por  bomberos.Los incidentes terminaron sin ningún detenido.

Dos muertos dejó un violento choque registrado esta madrugada enQuintero, región de Valparaíso. Los ocupantes se desplazaban en un vehículoSubarú Legacy, cuando chocaron con un pilar en el interior del túnel ubicado enla Ruta F210. Tanto el conductor como su acompañante perdieron la vida de formainmediata. Debido a la velocidad y la fuerza del impacto el vehículo se partióen dos.

Hacemás de 40 años que en Chile no se registraba caso de rabia por mordedura deperros. El hito preocupa a la población de Quilpué, ante la sospecha de que eljoven motorista atacado y mordido por canes, pueda estar infectado. El afectadopermanece grave en el hospital Gustavo Frike de Viña del Mar y en las próximas horasse confirmará su diagnóstico.

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en 24 Horas en la Mañana.