Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 1 de noviembre

Revisa las principales noticias de la jornada en nuestra edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 2 de noviembre de 2012

Masivo éxodo de santiaguinos en este fin de semana largo, son miles los automóviles que abandonan la capital para llegar a sus lugares de descanso y recreación. La cantidad de vehículos ha hecho que las carreteras interurbanas colapsen creando kilométricos tacos.

Un complicado panorama tiene la Universidad de Chile para seguir en carrera en la Copa Sudamericana, luego que este miércoles cayera por 0-2 ante Sao Paulo en el partido de ida de los cuartos de final. La 'U' arrancó el partido a toda velocidad, con muchos elementos en la mitad del terreno rival. Sin embargo, siempre se encontró con la solvencia defensiva del cuadro brasileño.

El 1 de noviembre, día de todos los Santos, es por excelencia el día para ir a ver a los seres queridos que ya han partido. Mucha gente repleta los Campos Santos para recordarlos en un día especial como hoy. Varios cementerios de Santiago y el resto del país contarán con servicios religiosos, misas, exposiciones artísticas y horario especial durante todo el fin de semana.

En España La gran concentración de personas en una fiesta de Halloween terminó en una avalancha humana mortal. Mientras celebraban en Madrid, tres jóvenes mujeres perdieron la vida al sufrir un paro cardio respiratorio. Dos de las mujeres que no superaban los 25 años murieron en el lugar cuando eran atendidas para salvarles la vida.

Revisa estas y otras noticias de la actualidad nacional y del mundo, en la nueva edición al día 24 Horas.