Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 30 de octubre

Revisa las principales noticias de la jornada en nuestra edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 30 de octubre de 2012

El huracán 'Sandy' sigue mostrando sus efectos en la costa este de Estados Unidos, ya son cientos de millones las perdidas en bienes, además de aumentar considerablemente el número de ciudadanos que han muerto producto del paso de este huracán. Autoridades consideran a 'Sandy' como uno de los más graves que ha azotado a la nación del norte.

Una nueva reunión para analizar la postura chilena ante la demanda marítima peruana en la Corte Internacional de la Haya tuvo este martes el Presidente de la República. En esta ocasión, el mandatario encabezó un desayuno con ex ministros de Relaciones Exteriores, con quienes repasó detalles del proceso para mantener una postura conjunta ante el fallo.

En coma inducido y conectado a ventilación mecánica se mantiene Luciano Rendón, el joven de 18 años que la madrugada del sábado fue brutalmente golpeado con palos y fierros por un grupo de personas mientras descolgaba propaganda política.

El cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acogió este martes la solicitud de la Fiscalía Oriente y revocó la suspensión del procedimiento que mantuvo cerrado el caso de Johnny Herrera en 2009. En ese año el actual meta de Universidad de Chile protagonizó el atropello que le costó la vida a la joven Macarena Constanza Casassús Matamala.

Revisa estas y otras noticias de la actualidad nacional y las diversas alternativas del huracán 'Sandy', en la nueva edición al día 24 Horas.