Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 23 de noviembre

Revisa las principales noticias que marcaron esta jornada, en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de noviembre de 2014

En México familiares y amigos del chileno detenido realizan protestas para exigir su liberación. Laurence Maxwell Ilabaca fue detenido por la policía mexicana en medio de una manifestación por la desaparición de los 43 estudiantes noramlista.  El gobierno chileno aseguró que intervendrá por el estudiante arrestado en el Zócalo de México.

Macarena Verdejo Carrasco, una joven de 20 años, se convirtió en prioridad nacional para trasplante de hígado. La joven estudiante fue trasladada desde el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Santiago, tras sufrir una insuficiencia hepática grave el pasado jueves.

Luego de que surgieran nuevas pistas e investigaciones en el caso de Jorge Matute Johns, Isabel Reveco, la perito tanatóloga que estudió el cuerpo del joven hace 10 años, concluyó que la víctima murió tras una brutal golpiza. Reveco afirmó además, que el informe emitido al Juez Rubilar encargado del caso en aquella época, no fue considerado. Hoy los detalles del primer informe se encuentran en manos del Servicio Médico Legal.

Colo - Colo enfrenta hoy a Universidad Católica a las 16.00 horas. El equipo cruzado recibirá al cuadro albo en el estadio de San Carlos de Apoquindo, quienes están dispuestos a alcanzar en la cima del torneo de apertura al equipo de Universidad de Chile.
 

Revisa las principales noticias que marcaron esta jornada, en una nueva edición de 24 Horas al Día.