Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 20 de junio

Revisa las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2013

El Tercer Tribunal Oral en lo Penal determinó este jueves recalificar el delito de Johnny Herrera a cuasidelito de homicidio, alejándolo así de una pena de cárcel. Esto gracias a que la defensa logró instalar dudas respecto a la proyección de la alcoholemia, si el arquero cruzó o no en luz roja y al estado de ebriedad en la que transitaba Macarena Cassasus. El veredicto se dará a conocer este viernes a las 11 de la mañana.

Ácidos comentarios y críticas generó el video donde el astro del fútbol mundial, el brasilero Pelé, llamaba a sus compatriotas a abandonar las protestas y concentrarse en la Copa Confederaciones. El llamado provocó las burlas de los brasileros, quienes le respondieron que acallar las manifestaciones no es apoyar a la selección, sino que, un espaldarazo a la FIFA.

Este jueves en TVN, los precandidatos presidenciales de la Alianza, el RN Andrés Allamand y el UDI Pablo Longueira, enfrentarán su último cara a cara antes de medirse en las elecciones primarias del 30 de junio. Esta noche a las 22 horas, no te puedes perder Decisión 2013, con la conducción de Mauricio Bustamente.

Revisa éstas y las principales noticias de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.