Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 12 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 12 de noviembre de 2012

Largas filas se produjeron esta mañana en distintos consultorios de la capital por falta de información de los usuarios que asistieron antes a los centros asistenciales en busca de una vacuna contra la meningitis. El Ministerio de Salud había informado durante la semana pasada que la entrega de la vacuna sería en salas cunas y jardines infantiles.

El ex director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan Antonio Peribonio, fue designado este lunes como el nuevo intendente de Santiago. Con esto, Peribonio pasa a ocupar el espacio que dejó Cecilia Pérez al ser nombrada como nueva vocera de Gobierno.

El canadiense Justin Bieber y la cantante Taylor Swift fueron los grandes ganadores de la jornada de entrega de los premios EMA de la cadena de televisión MTV, los que se realizaron en Frankfourt, Alemania. La gran perdedora de la noche fue la cantante estadounidense Rihanna, la que estaba nominada con seis premios debió irse con las manos vacias de Alemania.

Una semana con temperaturas máximas que podrían superar los 30 grados es lo que se espera para esta semana en la zona central del país. De acuerdo al informe del tiempo dado a conocer por el meteorólogo de TVN, Iván Torres,"para la tarde de este lunes en Santiago se espera que la máxima se encuentre entre los 29 y 30 grados, con cielos despejados y vientos costeros en los valles centrales del país".