Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 4 de junio

Todas las noticias nacionales e internacionales en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de junio de 2014

Más de mil damnificados deja el temporal de lluvia que afectó a nueve regiones. El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, manifestó que en términos de intensidad, la Región de Los Lagos y la Quinta Región fueron las más afectadas. Mientras que 1.026 damnificados, 13.948 personas afectadas con daños menores.

Luego de las intensas lluvias del frente de mal tiempo que afectó a la zona centro-sur, viviendas, estacionamientos, hospitales y otros edificios resultaron con inundaciones. Mientras que los afectados manifiestan haber tenido, en algunos casos, perdidas totales.

A días que se conozca la sentencia en el caso del cabo Luis Moyano, funcionarios de Gendarmería frustran un posible intento de fuga del acusado del crimen. La madre de uno de los imputados intentó ingresar una llave de maestra de esposas en un sandwich, que pretendía entregar a su hijo para que pudiese escapar.

Jefe de seguridad de la ANFP, Luis Urzúa, confirmó la realización del último partido amistoso de La Roja contra Irlanda del Norte en la Quinta Región. El encuentro comenzará a las 20.00 horas en el estadio Elías Figueroa en Valparaíso y será el partido de despedida de la selección chilena antes de viajar al Mundial de Brasil 2014.

Todas las noticias nacionales e internacionales en una nueva edición de 24 Horas al Día.