Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 8 de junio

Revisa las informaciones más importantes en la segunda edición de 24 Horas.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de junio de 2013

Este sábado, partió el desvío del tránsito en la calle Bandera, enla comuna de Santiago. El motivo es la construcción de las nuevasestaciones de Metro de Universidad de Chile y de Plaza de Armas,para dar cabida al trazado que comprende la futura Línea 3 delferrocarril metropolitano.

El ex presidente sudafricano NelsonMandela respira por sus propios medios. El hecho constituye unaseñal positiva de su evolución tras su reingreso este sábado alhospital por una infección pulmonar recurrente, según anunció elportavoz de la Presidencia sudafricana, Mac Mahala. En marzo,Mandela había sido hospitalizado por la misma enfermedad.

LaSelección de Chile ganó por dos a uno ante Paraguay en elDefensores del Chaco, en Asunción. Los goles nacionales losconvirtieron Eduardo Vargas y Arturo Vidal. El descuento de loslocales fue obra de Roque Santa Cruz. Con este resultado, la Rojaqueda en la cuarta posición de la tabla, con 18 unidades. Paraguay,en tanto, permanece en el último casillero de las eliminatoriasrumbo al Mundial de Brasil de 2014.

Estas y otras informaciones están en la edición al Día de 24 Horas.