Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 2 de noviembre

Revisa las principales noticias de la jornada en nuestra edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl TvnPaz Oyarzún

Viernes 2 de noviembre de 2012

En el Servicio Médico Legal (SML) se encuentran los cuerpos de los dos menores que cayeron este viernes en la noche al Zanjón de la Aguada en la comuna de Maipú. La familia y cercanos a los dos hermanos, de 10 y 12 años, están consternados con la situación. Los menores murieron ahogados luego de una jornada de excursión. El menor 10 años, Tomás, perdió su zapatilla y cayó al lecho del torrente y en ese momento su hermano mayor, Jesús, lo ayudó. Finalmente los dos menores cayeron y no resistieron, a pesar de los esfuerzos del GOPE  y equipos de bomberos.

Un nuevo brote del a bacteria Clostridium Difficile fue detectado en el hospital San Borja. El sexto piso del recinto fue aislado y se aplicó una limpieza profunda al lugar. Se habla de 15 personas infectadas hasta el momento. La bacteria obligó hace algunos meses a aislar un pabellón completo de la Posta Central y en nueves meses ha matado a 36 personas.

A cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Barack Obama recibió el respaldo del 78% de los norteamericanos que calificaron de forma positiva su gestión durante la súper tormenta Sandy. La encuesta fue realizada por The New York Post  junto con la cadena ABC.

Revisa las principales noticias nacionales e internacionales de la jornada junto a Juan Antonio Neme.