Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 04 de junio

El resumen informativo del día conducido por el periodista Juan José Lavín.

Cristobal Ponce

Martes 4 de junio de 2013

Pasadas las 21.30 horas de este martes, un violento incendio se declaró en una fábrica de plásticos y de almacenamiento de productos químicos en la comuna deRecoleta. Bomberos de Recoleta, Conchalí, Quilicura y Quinta Normal combatieron las llamas del recinto ubicado en la intersección de las calles Pedro Donoso y San José.

Una razón más para apreciar el legado de Víctor Jara como el máximo patrimonio musical de Chile. El cantautor chileno fue seleccionado como uno de los 15 músicos más rebeldes de todos los tiempos, según la prestigiosa revista especializada Rolling Stone"En el fondo, los chicos malos son muy a menudo los sensibles, los que sienten el dolor del mundo", dice la publicación.

Aunque nació sin cerebro Isidora se aferra a la vida. Contrario a todos los pronósticos, la niña es capaz de succionar para tomar leche materna y respirar por sí sola. El cerebro de Isidora Esperanza no alcanzó a formarse. Ella nació con una patología llamada Anencefalia, enfermedad que la padece uno de cada 10 mil niños nacidos en el mundo.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.