Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - martes 30 de octubre

Revisa las principales noticias de la jornada junto a Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Miércoles 31 de octubre de 2012

Dos violentos asaltos se registraron esta noche en Lo Barnechea, sector oriente de la capital. En ambos las más afectadas fueron las asesoras de los hogares. En uno de ellos, la nana de la casa sufrió  un infarto al ser amenazada por los ladrones, mientras que en el otro, la mujer fue golpeada y amarrada, y luego amenazada con armas blancas.

El Mineduc solicitó al Consejo Nacional de Educación que cancele la personalidad jurídica a la Universidad del Mar debido a las distintas infracciones a los estatutos. La decisión afectaría a 22 mil estudiantes y cuatro mil trabajadores y de prosperar, la entidad no podría matricular más alumnos hasta desaparecer. En la universidad informaron que seguirán funcionado de manera normal y que defenderán los intereses de los trabajadores y estudiantes.

Fracasó la interpelación al ministro Hinzpeter. Con sólo 36 de los 40 votos que requerían para interpelar al Ministro del Interior, los diputados de la oposición fracasaron en la iniciativa que buscaba que el secretario de estado respondiera ante la Cámara por el caso sobreprecios en la licitación de equipos contra el combate del narcotráfico.

Revista las principales noticias nacionales e internacionales en una nueva edición de Medianoche junto a Juan José Lavín.