Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 05 de junio

El resumen informativo de la jornada bajo la conducción del periodista Juan José Lavín.

Cristobal Ponce

Miércoles 5 de junio de 2013

Una cinematográfica persecución fue registrada este miércoles por las cámaras de la autopista Costanera Norte, en donde se aprecia a una pareja sobre unamotocicleta huyendo de Carabineros a más de 230 kilómetros por hora. Todo comenzó pasadas las 07.30 horas cuando el motorista evadió un control policial en la avenida Américo Vespucio, a la altura de Ciudad Empresarila, en la comuna de Huechuraba.

Aunque nació sin cerebro Isidora se aferra a la vida. Contrario a todos los pronósticos, la niña es capaz de succionar para tomar leche materna y respirar por sí sola. El cerebro de Isidora Esperanza no alcanzó a formarse. Ella nació con una patología llamada anencefalia, enfermedad que la padece uno de cada 10 mil niños nacidos en el mundo.

Un edificio colapsó el miércoles en Filadelfia y trabajadores de rescate sacaron a 14 personas atrapadas en medio de los escombros, al tiempo que intentaban llegar hasta donde estaban otras dos víctimas ayudados por perros rastreadores, informaron funcionarios del Departamento de bomberos.

Revisa estas y otras informaciones en el resumen de la jornada, Medianoche.