Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - miércoles 31 octubre

Revisa las principales noticias de la jornada junto a Juan José Lavín.

24horas.cl TvnPaz Oyarzún

Jueves 1 de noviembre de 2012

Comienza el fin de semana largo y con ello, los largos tacos en los terminales de buses. El Terminal de buses sur en la comuna de Estación Central está muy congestionado y algunos pasajeros han sufrido hasta tres horas de retraso en la salida de sus buses. Por el atochamiento, Carabineros autorizó a los buses a circular contra el tránsito en algunas vías para así mejorar el tránsito y evitar mayores tacos. Además, los pasajeros denunciaron el alza de precios que hasta cuadriplican los valores normales.

Esta noche, la Universidad de Chile vivió una amarga jornada en el Estadio Nacional. Los azules cayeron por dos a cero ante Sao Paulo de Brasil. Los dirigidos de Jorge Sampaoli llegaron al estadio con la misión de derrotar al equipo favorito para quedarse con la Copa. Sin embargo, dos goles de William José y la expulsión de Eugenio Mena complicaron el escenario azul. Los jugadores no encontraron el camino para vencer a los brasileños y con el resultado, complican las opciones de defensa de la Copa Sudamericana.

El Presidente Sebastián Piñera llegó a Isla de Pascua para inaugurar el nuevo hospital de Hanga Roa. El centro de salud beneficiará a cerca de cinco mil habitantes de la isla quienes antes debían acudir al continente cuando sufrían alguna emergencia. El nuevo hospital reemplazará al centro asistencial pascuense que data de los años 70.

Revisa esta y otras noticias junto a Juan José Lavín.