Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 07 de junio

El resumen informativo de la jornada conducido por la periodista Scarlet Cardenas.

Cristobal Ponce

Viernes 7 de junio de 2013

Pese al postrero tanto de Roque Santa Cruz, la Selección Nacional obtuvo un claro triunfo en el siempre complicado estadio Defensores del Chaco. La Roja, con un fútbol de gran nivel, superó por 2-1 a Paraguay gracias a una gran actuación de Marcelo Díaz y una excepcional presentación de Arturo Vidal. El "Equipo de Todos" salió con todo y ya en el primer minuto tuvo una oportunidad clarísima de gol.

A través de una triangulación telefónica de celulares la Armada de Chile logró dar con la posición de un naufragio frente a las costas de Coquimbo, logrando rescatar con vida a tres tripulantes de la embarcación "Tauromar 4". Según informó la institución uniformada, la madrugada de este viernes se recibió un llamado a través del número de Emergencias Marítimas 137 desde la propia nave afectada, que manifestaba problemas de inundación.

Este sábado 8 de junio se conocerá finalmente quiénes serán los ciudadanos designados como vocales de mesa y miembros de los colegios escrutadores para las elecciones primarias 2013, programadas para el próximo domingo 30. Según informó el Servicio Electoral (Servel), se podrá sufragar en 1.369 locales de votación habilitados en todo el país. El número aumentó luego de que el servicio accediera a la petición de los comandos de los candidatos.

Revisa estas y otras informaciones en el resumen de la jornada, Medianoche.