Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 31 de mayo

El resumen informativo del día bajo la conducción de la periodista Scarlet Cardenas.

Cristobal Ponce

Viernes 31 de mayo de 2013

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos emitió este viernes una nueva alerta de un violento tornado para Oklahoma City, aviso que sorprende a los habitantes en horas de alto tráfico vehicular, cuando los trabajadores están regresando a sus hogares. De acuerdo al reporte meteorológico, el tornado se formó este viernes a 11 kilómetros al sur de la localidad de Calumet, cerca de la ciudad de El Reno.

El Diario Marca en su portada del día sábado 1 de junio —la difunden horas antes— publica que el chileno Alexis Sánchez habría sufrido un grave accidente automovilístico. Sin embargo, desde el club catalán no han informado que el chileno esté con algún tipo de lesión y está dentro de los citados para el último duelo del FC Barcelona ante el Málaga de Manuel Pellegrini.

Se terminó el misterio: Gustavo Benítez es el nuevo entrenador de Colo Colo y regresa a Pedreros después de 15 años. El paraguayo ocupó entre 1995 y 1998 la banca del "cacique", donde obtuvo nada menos que tres campeonatos nacionales —estrella 20, 21 y 22— una Copa Chile y alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores de 1997.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche, el resumen informativo del día conducido por Scarlet Cardenas.