Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 5 de abril

El resumen informativo de la jornada conducido por la periodista Scarlet Cárdenas.

Cristobal Ponce

Viernes 5 de abril de 2013

Cerca de la medianoche de este viernes los trabajadores de Puerto Angamos, en Antofagasta, depusieron el paro portuario que se había extendido a otros terminales marítimos del país. La reunión de los portuarios con la empresa Ultraport, que contó con la presencia de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, se prolongó por más de siete horas y finalizó con la aprobación de los siete puntos más importantes de la demanda colectiva.

Un fatal accidente se registró la tarde de este viernes en la comuna de Penco,región del Biobío, luego que un microbús terminara su descontrolada carrera chocando con una casa. Según antecedentes policiales, el conductor de la empresa TransLota perdió el control de la máquina en una pronunciada pendiente impactando violentamente una vivienda del sector Cerro Verde Alto. En el choque fue arrollado un niño de un año y siete meses, el que fue trasladado hasta el Hospital de Lirquén y luego, debido a su gravedad, derivado al Hospital Regional de Concepción.

Sólo faltan horas para que en el Parque O´Higgins comience a sonar Lollapalooza Chile 2013. Son 60 grupos en dos maratónicas jornadas de 11 de horas de música. Por eso hay que aprovechar muy bien el tiempo y tener muy claro hacia donde apuntar las miradas y el oído.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche, el resumen informativo de la jornada.