Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 6 de septiembre

Revisa las noticias que marcaron la pauta del día.

24horas.cl Tvn

Sábado 7 de septiembre de 2013

La Selección Chilena no tuvo puntos bajos ante Venezuela. Laroja gano con un contundente 3 a 0 ante la vinotinto. Durante el partido Chilemantuvo una superioridad constante, con un fuerte volumen ofensivo y siendoprotagonista en todo momento. Los goles estuvoern a cargo de Vargas, González yVidal. El triunfo asegura el repechaje y nos hace soñar con el Mundial Brasil2014.

Se espera que más de 860 mil vehículos salgan de la capital paraFiestas Patrias, las autoridades intentan reducir la congestión vehícular conla implementación de vías adicionales y la aplicación de restricción paracamiones. En tanto, en los terminales de buses los usuarios están molestos porlas excesivas alzas de precios en los pasajes.

La Corte Suprema realizó un histórico mea culpa y reconociólas omisiones durante el régimen militar. Mientras que el máximo representantedel Tribunal, Rubén Ballesteros, no incluyo la palabra perdón en sus dichos.Las declaraciones se realizaron dos días después de que la Asociación Nacionale Magistrados los instará a pedir perdón, tal como ellos los hicieron.