Medianoche - viernes 6 de septiembre

Medianoche - viernes 6 de septiembre

La Selección Chilena no tuvo puntos bajos ante Venezuela. La roja gano con un contundente 3 a 0 ante la vinotinto. Durante el partido Chile mantuvo una superioridad constante, con un fuerte volumen ofensivo y siendo protagonista en todo momento. Los goles estuvoern a cargo de Vargas, González y Vidal. El triunfo asegura el repechaje y nos hace soñar con el Mundial Brasil 2014.

Se espera que más de 860 mil vehículos salgan de la capital para Fiestas Patrias, las autoridades intentan reducir la congestión vehícular con la implementación de vías adicionales y la aplicación de restricción para camiones. En tanto, en los terminales de buses los usuarios están molestos por las excesivas alzas de precios en los pasajes.

La Corte Suprema realizó un histórico mea culpa y reconoció las omisiones durante el régimen militar. Mientras que el máximo representante del Tribunal, Rubén Ballesteros, no incluyo la palabra perdón en sus dichos. Las declaraciones se realizaron dos días después de que la Asociación Nacional e Magistrados los instará a pedir perdón, tal  como ellos los hicieron.



RELACIONADOS

  • Medianoche - jueves 5 de septiembre | Revisa las noticias que marcaron la pauta del día.

  • Medianoche - miércoles 4 de septiembre | Resumen informativo con las noticias más importantes de la jornada