"La calle roja": El problema del comercio sexual en el centro de la capital

"La calle roja": El problema del comercio sexual en el centro de la capital

El centro de Santiago se ha convertido en una especie de barrio destinado a la prostitución, situación que tiene cansados a los vecinos del sector.

24horas.cl Tvn
22.11.2014

En los últimos diez años, Santiago ha cambiado notablemente. En particular, en lo que a comercio sexual se refiere.

Hoy, uno de los puntos que concentra la mayor cantidad de prostitución es la céntrica manzana que abarca las calles Esmeralda, Rosas, Puente y San Antonio.

Marcelo Muñoz, encargado de seguridad vecinal de la Municipalidad de Santiago, descarta la posibilidad de generar un "Barrio Rojo" de manera oficial, pues están evaluando posibilidades similares.

Según los residentes del barrio afectado, a partir de las 4 de la tarde comienza el movimiento que gira en torno al comercio sexual y la delincuencia. Ellos aseguran no ser escuchado por las autoridades.

Sin embargo, desde el departamento vecinal de la Municipalidad declaran estar trabajando en la situación, aunque reconocen una demora en los procesos.

Revisa, "La calle roja", en Reportajes 24:

 

Imagen: Tvn


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]