Más de dos mil reclamos acumula en el Servicio Nacional del Consumidor por sus labores de recepción y distribución de encomiendas internacionales.
Ese giro, uno de los más importantes de la empresa, recibe muchas quejas, primordialmente por demoras y pérdidas de paquetes.
En Reportajes 24 contactamos a cuatro usuarios que presentaron sus reclamos en el Sernac y conocimos sus historias, las que ilustran situaciones que muchos chilenos viven.
Juan Ignacio Trujillo, por ejemplo, compró un teléfono celular por internet hace dos meses y aún no lo recibe. Rodrigo Carrasco, por otro lado, espera un producto similar hace 16 semanas, el artefacto le costó 280 mil pesos y debía arribar hace 60 días.
Te invitamos a revisar en el video la situación que vive la empresa, que entrega 300 millones de envíos al año.
Reportajes 24: Aumentan los reclamos contra Correos de Chile
Reportajes 24: Aumentan los reclamos contra Correos de Chile
Sólo durante el 2015 el Servicio Nacional del Consumidor recibió más de dos mil reclamos por la recepción y distribución de encomiendas internacionales.
Foto: Agencia Uno.