Reportajes 24: Paola Olcese y su nuevo refugio en el norte

Reportajes 24: Paola Olcese y su nuevo refugio en el norte

La argentina fue declarada inimputable el 2007, en medio de un proceso en que se le juzgaba por omisión de socorro y entierro ilegal. Hoy, su nueva "comunidad" registra denuncias por maltrato a menores.

24Horas.cl TVN
18.02.2016

El 2007 Paola Olcese fue declarada inimputable por sufrir "delirios mesiánicos" en medio de un proceso relativo a las prácticas que mantenía en una comunidad en Pirque.

Olcese fue imputada por los delitos de omisión de socorro y entierro ilegal cuando la policía encontró el cadáver de Jocelyn Rivas, una mujer que convivía con ella en dicha área de la región Metropolitana.

Casi diez años después del hecho, y del proceso judicial, nuevas denuncias ligan a la mujer con un nuevo "refugio" en el norte de nuestro país.

El Instituto Chileno de Seguridad Ciudadana denunció maltrato de niños en la localidad de Junta de Valeriano, donde Olcese vive junto a otras 60 personas.

Fuimos hasta Junta de Valeriano y conversamos con los habitantes, además de registrar la forma en que un grupo de personas vive en una nueva comunidad de características similares a la de Pirque.

Revisa la historia completa en la nota de 24 Horas Central.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]