Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - miércoles 26 de noviembre

Revisa las noticias más importantes de la agenda nacional e internacional en una nueva edición de Tu Mañana.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de noviembre de 2014

Alexis Sánchez podría convertirse en el mejor delantero de Europa. La UEFA lo nominó como uno de los jugadores que participará para integrar el equipo ideal, en una votación abierta donde los hinchas decidirán a través de internet la suerte del jugador chileno. Sánchez viene de un gran primer semestre en Barcelona y actualmente es la figura del Arsenal F.C. de Inglaterra, su actual club.

Continúan los incidentes en Ferguson -Missouri, Estados Unidos- luego de que la justicia norteamericana dejara  sin cargos al policía que disparó contra el joven afroamericano Michael Brown provocándole la muerte. Hay 44 personas arrestadas en una jornada que pese a los disturbios, fue más tranquila que en otras ocasiones gracias al despliegue de más de 2200 efectivos de la Guardia Nacional.

Comenzó en Argentina el proceso contra Lucas Ascona, sindicado como el autor del crimen de Nicole Sessarego en Buenos Aires. Según el diario El Clarín, el juez del caso argumentó que el joven cometió el asesinato motivado por el odio a las mujeres, figura penal que existe en la legislación trasandina.

Revisa las noticias más importantes de la agenda nacional e internacional en una nueva edición de Tu Mañana.