Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - viernes 20 de junio

Comienza el día informado con las noticias que debes conocer presentadas de manera dinámica y con la calidez de Tu Mañana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de junio de 2014

La Selección Chilena vuelve a los entrenamientos después de tener la tarde libre. En Río de Janeiro 10 chilenos fueron detenidos, cinco de ellos fueron sorprendidos mientras robaban en un centro comercial.

El presidente de la ANFP condenó el comportamiento de los hinchas que han cometido faltas y delitos en el Mundial de Brasil 2014. Sergio Jadue teme que la FIFA abra un nuevo expediente para Chile por la estampida que intentó ingresar sin entradas al estadio Maracaná. Se busca aplicar sanciones en Chile a los involucrados en ese incidente.

Anoche, Renovación Nacional y la UDI confirmaron que presentarán una nueva interpelación, esta vez en contra del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por la violencia que afecta a la Araucanía. Ayer, fue interpelada la ministra de Vivienda, Paulina Saball, por la lentitud de la reconstrucción en el Norte Grande y Valparaíso.

Comienza tu día informado con las noticias que debes conocer presentadas de manera dinámica y con la calidez de Tu Mañana.