Click acá para ir directamente al contenido

Batman bin Suparman, una celebridad encarcelada

Desde que se conoció su nombre en 2008 el joven de 23 años ha sido una celebridad en las redes sociales. Ahora las bromas no cesan desde que se supo que un tribunal en Singapur condenó a Batman a prisión.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de noviembre de 2013

Un sujeto con el inusual nombre de Batman bin Suparman fue encarcelado por robo y delitos de drogas.

Antes de que su caso se conociera, el individuo ya se había convertido en una especie de celebridad en las redes sociales debido a su nombre.

Las bromas no han cesado desde que se conoció que un tribunal en Singapur había condenado a 33 meses de prisión a un joven de 23 años, Batman bin Suparman.

Batman fue arrestado después de que fue atrapado robando dinero de una tienda y por usar la tarjeta de su hermano para retirar dinero.

Aunque pueda pensarse lo contrario, el nombre es verdadero.

Desde mayo de 2008, la tarjeta de identificación de un tal Batman bin Suparman comenzó a compartirse en las redes sociales. La fotografía fue publicada inicialmente por el blog Gizmodo.

Desde entonces la foto ha sido compartida más de 300 veces y ha recibido más de 15.000 tuits e incluso se estableció una página de Facebook en su honor, la cual ya cuenta con más de 11.000 seguidores.