Brasil: cierran indefinidamente estadio olímpico de Río de Janeiro

Brasil: cierran indefinidamente estadio olímpico de Río de Janeiro

El estadio Joao Havelange, que debe servir de sede a las disciplinas de atletismo en los Juegos Olímpicos de 2016, fue cerrado indefinidamente debido a problemas estructurales.

24Horas.cl TVN
27.03.2013

Un estadio en Río de Janeiro, que debe servir de sede a las disciplinas de atletismo en los Juegos Olímpicos de 2016, fue cerrado indefinidamente debido a problemas estructurales.

El estadio Joao Havelange fue construido hace sólo seis años y estaba siendo utilizado como la principal sede de fútbol en la ciudad, mientras que el es objeto de una renovación con miras a la Copa Mundial del año próximo.

El cierre del estadio constituye otra vergüenza para Brasil, que se prepara para dos grandes eventos deportivos, el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.

Las autoridades también reconocieron retrasos en el trabajo del Maracaná y un problema de financiación en otro estadio, que va a albergar el partido inaugural del Mundial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]