Colombia: FARC rechazan propuesta de paz que implica penas de prisión

Colombia: FARC rechazan propuesta de paz que implica penas de prisión

El grupo guerrillero colombiano calificó de ingenuas y cínicas las sugerencias del gobierno, que le planteó poner fin a su actividad armada a cambio de puestos gubernamentales, asientos en el Congreso y penas de prisión.

24Horas.cl TVN
27.03.2013

La guerrilla de las Fuerzas Amadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dijo que no aceptará ningún acuerdo de paz que implique que sus miembros vayan a la cárcel.

En un comunicado, el principal grupo rebelde de Colombia calificó de ingenuas y cínicas las sugerencias del gobierno de las FARC deberían poner fin a su actividad armada a cambio de puestos en el gobierno, asientos en el Congreso y penas de prisión.

Los rebeldes dijeron que cualquier acuerdo de paz duradera deberían concentrarse en traer la justicia social a Colombia.

El grupo ha sostenido conversaciones de paz con el gobierno desde noviembre, con miras a poner fin a un conflicto de casi cinco décadas de duración.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]