Colombia: Santos dice estar listo para diálogo de paz con el ELN

Colombia: Santos dice estar listo para diálogo de paz con el ELN

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este miércoles que está listo para iniciar un proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional, la segunda guerrilla más grande del país.

24Horas.cl TVN
29.08.2013

El anuncio de Santos se produjo tras la liberación de un canadiense, secuestrado por el ELN.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró este miércoles que está listo para iniciar conversaciones de paz con la segunda guerrilla más grande del país, el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El anuncio llega un día después de la puesta en libertad por parte del ELN del canadiense Gernot Wober, que había sido secuestrado en el departamento de Bolívar el pasado 18 de enero.

"Ojalá que podamos arreglar los procedimientos necesarios para iniciar lo más pronto posible un diálogo con el ELN para ver si de una vez por todas le ponemos fin a este conflicto con los dos grupos que han estado involucrados", señaló el mandatario colombiano.

Lea también: Colombia: guerrilla del ELN liberó a rehén canadiense


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]