Click acá para ir directamente al contenido

Cómo Sasha Obama, le hija menor del presidente de EE.UU., acabó trabajando de camarera en un restaurante

La hija menor del presidente estadounidense para sus vacaciones de verano trabajando en un restaurante de mariscos en Massachusetts, mientras seis agentes secretos la siguen de cerca.

BBC Mundo

Sábado 6 de agosto de 2016

Redacción BBC Mundo

Tal vez sea una de las pocas camarera s del mundo que trabaja vigilada por seis guardaespaldas.

Y es que Sasha Obama, de 15 años e hija menor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió trabajar como camarera en un restaurante de mariscos en Massachusetts (EE.UU), en sus vacaciones escolares de verano.

Y para realizar sus labores en la localidad de Martha's Vineyard, la joven va acompañada de miembros del servicio secreto estadounidense, según informó el diario The Boston Herald.

Algunas fotos muestran a Sasha vistiendo el uniforme azul de la cadena de restaurantes y una gorra del mismo color.

"Ella trabaja en la planta baja donde se realizan los pedidos de comida para llevar. Nos preguntamos por qué había seis personas acompañando a esta chica, pero luego nos dimos cuenta de quién era", contó una empleada del restaurante al diario.

 

Entre otras tareas, Sasha Obama se encarga también de acompañar a los comensales a la mesa y de preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo.

Mientras tanto, sus custodios siguen de cerca los pasos de la segunda hija de los Obama.

Hasta el momento, la Casa Blanca no hizo comentarios al respecto, pero la primera dama Michelle Obama hizo declaraciones en el pasado en torno a tratar de que sus dos hijas lleven una vida lo más normal posible.