Click acá para ir directamente al contenido

Disney dedicará un parque temático a “Star Wars”

Los aficionados a "Star Wars" podrán disfrutar de un parque temático dedicado a la saga de George Lucas tanto en las instalaciones de Disneyland (California) como en Disney World (Florida).

24horas Administrator

Domingo 16 de agosto de 2015

La empresa Walt Disney dedicará dos parques temáticos a la saga de películas de "La guerra de las Galaxias" (Star Wars).

El anuncio lo hizo este sábado el consejero delegado de Walt Disney Company, Bob Iger, ante una audiencia de 7.500 personas durante la feria D23 Expo que se celebra en Anaheim (California).

Los parques se construirán en Disneyland (California) y Disneyworld (Florida), aunque todavía no tienen una fecha de apertura.

Con una extensión de más de 5,5 hectáreas cada uno, serán los parques de Disney más grandes que la compañía de entrentenimiento haya construido hasta ahora.

"Vamos a crear un nuevo mundo asombroso que es nuestra mayor expansión dedicada a una temática hasta ahora", aseguró Iger.

Los seguidores de la saga espacial de culto tendrán la oportunidad de participar en una batalla épica y controlar el Halcón Milenario (Millennium Falcon) en una misión especial secreta.

Disney compró en 2012 Lucasfilm, los estudios fundados por el cineasta George Lucas, autor de la saga de películas que comenzó en 1977.