Dos muertos durante protestas campesinas en Colombia

Dos muertos durante protestas campesinas en Colombia

Los dos manifestantes recibieron heridas de bala, presuntamente disparadas por soldados del Ejército, cuando el grupo de campesinos trataba de mantener el control del aeropuerto del municipio de Ocaña.

24Horas.cl TVN
23.06.2013

Dos personas murieron este sábado durante otra jornada de las protestas campesinas que desde hace 12 días se desarrollan en la región del Catatumbo, en el noreste de Colombia.

Los dos manifestantes recibieron heridas de bala, presuntamente disparadas por soldados del Ejército, cuando el grupo de campesinos trataba de mantener el control del aeropuerto del municipio de Ocaña, que había sido tomado durante el día.

"La gente intentó tomar el aeropuerto y el Ejército disparó con armas de fuego", dijo César Jerez, uno de los portavoces de los campesinos, a la agencia EFE. Jerez informó que, además de los dos muertos, hay al menos ocho heridos de bala.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]