EE.UU.: Donald Sterling rectifica y no vende Los Angeles Clippers

EE.UU.: Donald Sterling rectifica y no vende Los Angeles Clippers

El dueño del equipo de baloncesto estadounidense Los Ángeles Clippers desistió de su venta, motivada por el escándalo de sus expresiones racistas.

24Horas.cl TVN
10.06.2014

El dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, dijo este lunes que el equipo de baloncesto no se venderá, como estaba previsto, al expresidente de Microsoft, Steve Balmer.

Sterling indicó que luchará por conservar el equipo y, según su abogado, Maxwell Blecher, mantendrá su demanda por US$1.000 millones contra la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos, la NBA.

"Nunca quise vender a Los Ángeles Clippers", expresó Sterling, según la cadena NBC. "He trabajado 33 años para edificar el equipo".

El comunicado de una página enviado a NBC por el millonario -caído en desgracia por sus expresiones racistas dadas a conocer en una conversación grabada con una amiga- se titula "El equipo no está a la venta".

La venta fue negociada por su esposa Shelly, de quien está separado.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]