EE.UU.: hallan detrás de pared falsa a joven que estuvo desaparecido 4 años

EE.UU.: hallan detrás de pared falsa a joven que estuvo desaparecido 4 años

La policía de Atlanta, en el estado de Georgia (sureste de EE.UU.), encontró a un adolescente de 13 años dado por desaparecido hace cuatro años detrás de una "falsa pared" en la casa en la que su padre vive con su madrastra.

24Horas.cl TVN
30.11.2014

Los agentes encontraron al adolescente tras una pared falsa en un armario del garaje de la casa.

La policía de Atlanta, en el estado de Georgia (sureste de EE.UU.), encontró a un adolescente de 13 años dado por desaparecido hace cuatro años detrás de una "pared falsa" en la casa en la que su padre vive con su madrastra.

Según informan medios locales, la policía del condado de Clayton había visitado la vivienda la noche anterior y el padre del joven y la mujer de este, que viven en la casa con tres niños, dijeron no saber nada de él, por lo que los agentes se marcharon.

Al parecer, el joven -cuya identidad no hay sido revelada- logró contactar con su madre a través de un celular, dándole detalles de donde se encontraba.

Cuando la policía regresó a la vivienda, los agentes encontraron al adolescente tras una pared falsa en un armario del garaje de la casa.

El padre del joven y su mujer fueron arrestados acusados de detención ilegal y crueldad hacia un menor, entre otros delitos.

Las autoridades no explicaron por qué la desaparición del adolescente no había sido comunicada antes a la policía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]