El auto robado que apareció intacto 22 años después

El auto robado que apareció intacto 22 años después

Un sudafricano recibió la noticia de que su Toyota, que ya había dado como desaparecido del mapa hacía más de dos décadas, fue encontrado por la policía. Lo mejor de todo es que está en buenas condiciones.

24horas Administrator
05.08.2015

Redacción BBC Mundo

Un hombre que ya se había dado por vencido hace mucho tiempo de la posibilidad de recuperar su auto robado recibió la buena noticia de que fue localizado... 22 años después.

Derrick Goosen, de Sudáfrica, espera reunirse con su preciado bien tras más de dos décadas de que ocurriera el robo en Pretoria, la capital del país.

"El carro está todavía en buenas condiciones, nada le falta, ni siquiera la batería", dijo Goosen a la página de noticias en internet News24.

La policía en la norteña provincia de Limpopo detuvo el Toyota Corolla en una carretera el pasado mes de noviembre.

Uno de los oficiales de la policía estuvo meses buscando a su verdadero dueño luego de que se dieron cuenta de que los números del registro y del chasis del auto habían sido borrados.

Valor sentimental

Y la búsqueda dio frutos, y una vez Goosen fue localizado, manejó unos 250 kilómetros al norte de Pretoria para identificar el vehículo.

"El carro tenía un valor sentimental para mí. Me gustaba y estoy agradecido de que lo encontraron", dijo su dueño, de 44 años de edad.

De acuerdo a News24, el auto fue usado como taxi por muchos años hasta que fue comprado por una oficial de la policía en Limpopo por unos US$1.569.

"Tenía todos los documentos que decían que era la dueña, pero desconocía que había sido robado y que la información había sido modificada", dijo Goosen.

Ahora todo indica, que tras el papeleo, será devuelto a su dueño.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]