Click acá para ir directamente al contenido

El momento en el que es atacado el autobús de los jugadores del Manchester United

El vehículo fue rodeado por una multitud de aficionados del West Ham y recibió impactos de botellas y latas que causaron numerosos daños a las ventanas. Los jugadores se protegieron entre los asientos.

24horas Administrator

Jueves 12 de mayo de 2016

Los jugadores de Manchester United gritaron y se rieron mientras se protegían en el suelo del autobús que los transportaba al campo del West Ham para el partido disputado la noche del martes por la Liga Premier.

El vehículo fue rodeado por una multitud de aficionados del conjunto del este de Londres y fue atacado con botellas que causaron daño a varias de las ventanas.

El video grabado por Jesse Lingard en su cuenta de Snapchat muestra como algunos jugadores se protegieron entre los asientos.

El incidente hizo que el inicio del partido, que terminó ganando West Ham 3-2, se retrasara 45 minutos.

Tras el encuentro, el club anunció que suspenderá de por vida a los aficionados responsables del ataque.

"Fue una noche extraordinaria, llena de momentos extraordinarios frente a unos extraordinarios hinchas, 99% de los cuales se comportaron de manera impecable y representaron al club", dijo el West Ham en un comunicado.

"Tenemos miles de tuits y correos de aficionados que expresaron lo orgullosos que se sintieron de formar parte de una noche tan especial para la historia de West Ham", en referencia al último partido que disputó el equipo en el estadio de Upton Park/Boleyn Ground, previo a su mudanza al estadio olímpico de Londres a partir de la próxima temporada.

"No obstante, somos conscientes que hubo algunos aficionados en las afueras de Boylen Ground que no actuaron de manera apropiada cuando el autobús del Manchester United fue atacado".

"Eso no es aceptable y trabajaremos con la policía para identificar a los responsables y castigarlos de por vida".