En fotos: Frutas exóticas del mundo y su belleza interior

En fotos: Frutas exóticas del mundo y su belleza interior

Los artistas visuales Soren Nielsen y Victoria Rivera viajan por el mundo buscando frutas exóticas que fotografían enteras en su entorno y, luego, diseccionadas para revelar su secreto y suculento interior.

24horas Administrator
17.08.2015

fr1.jpg  

Soren Nielsen y Victoria Rivera son dos artistas visuales, basados en Nueva York, que han viajado por el mundo buscando frutas exóticas para fotografiarlas en el entorno en que las encuentran.

El proyecto se llama Found Fruit (Frutas encontradas) y toma cada ejemplar entero y, luego, diseccionado para revelar su interior.

La labor empezó en Colombia, país natal de Victoria, donde la búsqueda constante de nuevas frutas y el placer de encontrarlas se convirtió en una obsesión por documentar su belleza.

Arriba se aprecia el tomate de árbol, típico de la región andina de Colombia y otros países sudamericanos, aunque ya se cultiva también en India, Nueva Zelanda, Sudáfrica y California, y se le conoce como tamarillo.

Nielsen y Rivera han expandido el proyecto con viajes subsiguientes por el Sureste Asiático a países como Tailandia, Vietnam, Birmania (Myanmar), Laos e Indonesia.

El plan es continuar añadiendo a la colección fotográfica a medida que la pareja viaja por el mundo y encuentra nuevas frutas. Entretanto, aquí hay una muestra de algunas.

fr2.jpg  

fr3.jpg  

fr4.jpg  

fr5.jpg  

fr6.jpg  

fr7.jpg  

fr8.jpg  

fr9.jpg  

fr10.jpg  

fr11.jpg  

fr12.jpg  

fr13.jpg  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]