Chantaje por video sexual en Georgia

Chantaje por video sexual en Georgia

Según denuncian los fiscales del caso, el anterior gobierno georgiano utilizó una grabación sexual para forzar a sus protagonistas a que mostraran públicamente su apoyo al presidente Mijaíl Saakashvili.

24Horas.cl TVN
15.01.2013

Fiscales de Georgia acusaron al gobierno anterior de la república caucásica de filmar en secreto a personajes públicos teniendo relaciones homosexuales para posteriormente utilizar las cintas como método de chantaje.

Las víctimas fueron presuntamente intimidadas para respaldar públicamente al presidente Mijaíl Saakashvili de cara a las elecciones parlamentarias del pasado octubre.

Este caso es el último de una serie de investigaciones abiertas por el nuevo gobierno, dominado por los rivales de Saakashvili.

El presidente georgiano niega las acusaciones y asegura que, recientemente, las nuevas autoridades usaron una cinta sexual para hacer chantaje.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]