Click acá para ir directamente al contenido

Evo Morales dice que jugará para incentivar a los jóvenes

Morales dijo que cuando juegue para el Sport Boys no será un refuerzo sino ingresará al campo para incentivar el fútbol en los jóvenes "aunque perjudique al equipo".

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de mayo de 2014

El presidente de Bolivia, Evo Morales, habló en una entrevista en televisión sobre lo que espera de su fichaje en el Sport Boys de la liga boliviana.

En declaraciones al canal Red Uno, Morales dijo que cuando juegue para el equipo no será un refuerzo sino ingresará al campo para incentivar el fútbol en los jóvenes.

"Siento que podemos perjudicar al equipo, pero repito nuevamente también es una oportunidad para incentivar el deporte", dijo el presidente boliviano.

Morales confirmó que jugará unos minutos en partidos del Sport Boys, un modesto equipo del pueblo de Warnes, en el este del país, que anunció al mandatario en su plantilla hace unos días causando revuelo en el país.

El presidente, de 54 años, indicó que su participación "será un acto de solidaridad y de aliento" con el que espera animar a las nuevas generaciones a hacer deporte.

Foto: Reuters