Expulsan a Justin Bieber de sitio arqueológico maya en México

Expulsan a Justin Bieber de sitio arqueológico maya en México

El personal de seguridad del cantante canadiense discutió con los responsables del sitio arqueológico de Tulum después de que el cantante pretendiera escalar unas ruinas, algo que está prohibido.

BBC Mundo
09.01.2016

Redacción BBC Mundo

Justin Bieber pretendía trepar las ruinas mayas de Tulum.

El cantante canadiense y el grupo de personas que lo acompañaban, fueron expulsados este jueves de la zona arqueológica de Tulum, en el estado de Quintana Roo, al suroriente de México.

El personal de seguridad de Bieber discutió con los responsables del sitio arqueológico después de que el cantante pretendiera escalar unas ruinas, de acuerdo a medios locales.

Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, le dijo a la agencia de noticias EFE que el cantante de 21 años quiso montarse en unas estructuras a las que está prohibido acceder, lo que provocó una discusión entre su equipo de seguridad y los encargados de velar por las ruinas.

bieber.JPG  

El sitio arqueológico en la costa de Tulum es uno de los mejor conservados de la cultura maya en México.

La Policía Federal acudió al lugar pero no fue necesaria su intervención.

Sin embargo, el cantante tuvo que abandonar el lugar después de la discusión.

Bieber -quien en los últimos años ha protagonizado numerosos incidentes que han requerido la intervención de las autoridades- pasó unos días en la Riviera Maya, donde además visitó el parque de aventura Jungla Maya y aunque pidió que fuera desalojado para su uso, dicha solicitud le habría sido denegada.

Ordenan la detención de Justin Bieber en Argentina Acusan a Justin Bieber de agresión y conducción temeraria


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]