Click acá para ir directamente al contenido

Falleció la actriz británica Kate O'Mara

Famosa por su actuación en la serie de TV estadounidense "Dynasty", donde interpretaba a la hermana de Joan Collins, O'Mara murió a los 74 años de edad.

24Horas.cl TVN

Domingo 30 de marzo de 2014

Kate O'Mara estuvo casada con los actores Richard Willis y Jeremy Young.

La exestrella de la serie televisiva "Dynasty", Kate O'Mara, murió a los 74 años de edad en una casa de reposo, tras una corta enfermedad, según informó este domingo su agente.

Aunque comenzó a trabajar en la década de 1960, la actriz británica se hizo famosa internacionalmente por su papel como la manipuladora Cassandra "Caress" Morrell, hermana de Alexis Colby -interpretada por su compatriota Joan Collins- en la teleserie estadounidense.

También tuvo papeles destacados en las series de la década de 1980 "Howards' Way" y "Triangle", así como en "Doctor Who".

En la década de 1990, O'Mara actuó en la comedia de la BBC "Absolutely Fabulous" como la hermana de Joanna Lumley y en 2001, figuró en el drama televisivo británico "Bad Girls".

En los últimos tiempos apareció en la teleserie británica "Benidorm" y en una adaptación de "Muerte en el Nilo" de Agatha Christie.